Mis demonios son humanos

¿Cuántas personas nos han hecho daño? ¿Cuántas personas nos están haciendo daño ahora mismo?
Esas personas son demonios que han hecho de nuestro corazón un lugar oscuro y con secuelas que persisten en el tiempo; son los causantes de nuestros problemas, trastornos, dificultades, o como lo quiera llamar cada quien.
De eso trata el libro Mis demonios son humanos, es una novela que cuenta la historia de Natán, un chico de 30 años que no ha podido ser feliz a causa de los múltiples trastornos y dificultades que ha sufrido desde niño. Dentro de sí mismo tiene portales sin sanar, y de allí, uno por uno brotan sus demonios, quienes saben perfectamente cómo y dónde atacarlo. A pesar de todo, la vida le permite conocer a Sonia y gracias a ella, esta novela se torna romántica; pues el encuentro de estos dos personajes, representa el amor como una necesidad latente y poderosa desde el inicio del ciclo de vida. Mostrando de esta manera, que el amor puede ser la cura de nuestra soledad o un demonio más.
Sonia y Natán son los encargados de llevarnos a un plácido viaje, en donde todo tiene solución, incluso una fatídica enfermedad que le impide a Sonia entregarse por completo a su esposo.
«A todos ustedes les deseo que encuentren a su Sonia y a su Natán y que conviertan su amor en la cura de sus problemas, que este sentimiento profundo sea el antídoto certero de cualquier enfermedad «
Pregunta para interactuar.
¿Cómo haces para reconciliarte con tus demonios?
@Jhonathan Yiraldo