La historia de un regalo de navidad
A la hora de regalar, las ideas se acortan.
Comenzó la época favorita de muchos: navidad, la cual se traduce generalmente en reuniones familiares, comida y regalos; estos últimos, en muchas ocasiones, no son tan fáciles de elegir. Aquí, en Volar Editorial, entendemos eso, porque ¿quién no ha estado un 23 de diciembre comprando a última hora regalos que no tienen ni forma, ni objetivo? Son sencillamente regalos de último momento, que en un buen caso serán los ideales para salir del paso.
Pero como no queremos que eso pase, antes de llegar a la recta final, les dejamos unas ideas que serán de mucha ayuda para todos.
Claramente, nuestra primera sugerencia es un libro, un libro deseado o quizás uno completamente nuevo e inesperado; porque no solamente regalamos un instante, sino páginas de nuevas aventuras y cosas por descubrir. Pero si la persona a la que le va a dar el regalo tiene suficientes historias por leer, se puede pensar en algo para esos libros que están en lista de espera: tal vez un lugar ideal para colocar libros, y no hablo de una biblioteca o una librera grande, podría ser un estante, un pequeño mueble o, en el mejor de los casos, un estante hecho a mano.
Otra de las ideas es un separador de libros, pero no estoy hablando del que nos regalan para leer, sino de unos separadores de principio y fin para organizar y separar los libros en el lugar que permanecen.
También se pueden obsequiar accesorios sobre el libro favorito de esa persona, siempre será una buena idea regalar algo relacionado a la historia; con un detalle así, le garantizamos una sonrisa de vuelta.
Para finalizar, en vez de dar un solo libro, también puede regalar una saga completa de edición especial o una de nuestras antologías, donde no solo existe una, sino varias historias fascinantes.
Ahora que tiene varías opciones para no llegar con las manos vacías el 24 de diciembre, le deseamos la mejor de las navidades, donde las sonrisas, el amor y la tranquilidad estén presentes en todo momento, y donde, claramente, alguien estará contento de tener una nueva historia que leer.