Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una editorial que ve en las expresiones artísticas el medio por excelencia para la  transformación social. Confiamos en el talento de Colombia, y en el del mundo, para escribir obras de calidad; dicho esto, nuestros objetivos son fomentar la lectura e impulsar a los escritores para llegar al éxito literario; de esta forma, nos hemos convertido en una plataforma de diversas oportunidades, con el firme propósito de aportar a la cultura literaria de manera universal.

Volar Editorial SAS se fundó en el momento menos esperando, fue en la imaginación de Jhonathan Yiraldo que emprendió el vuelo y le apuntó a cumplir sus sueños y el de nuestros escritores. Nuestro combustible es el amor por la lectura, y aunque empezamos con un solo libro, nuestra meta es llegar a ser la casa editorial predilecta por los amantes de la escritura. Confiamos en ustedes, en su obra y en su talento.

Gracias por Volar con nosotros.

Nuestros Autores

@mael.books

Recomiendo Mis demonios son humanos porque me dio una oportunidad para vivir y reconciliarme con esos demonios reales que me hacen daño, sobre todo entendí que el amor siempre está presente y podemos seguir luchando a pesar de las adversidades. El libro me brindó un abrazo que hace mucho tiempo necesitaba, me enseñó a enfrentar lo que soy, y que no puedo cambiar el pasado. Sin duda se convirtió en mi libro favorito.

@books_bobinsky

@books_bobinsky recomienda Mis demonios son humanos por la historia tan real que abarca; por el romance tan profundo, comprensivo, puro y único que tiene.

Desde el inicio te enganchas a la historia de una manera inigualable y porque empatizas con cada uno de los personajes. Es una historia original, extraordinaria y real.

@personajedeunlibro

La razón por la cual @personajedeunlibro recomienda Mis demonios son humanos es porque es una historia adictiva, emotiva y con personajes reales donde salen a flote sus pensamientos, sentimientos y por supuesto; sus demonios.

Engancha de principio a fin y me sorprendió para bien.

@pao.y.libros

@pao.y.libros recomienda Mis demonios son humanos de Jhonathan Yiraldo, “es un libro que te muestra una historia de amor linda, sencilla y dónde el sentir algo con pasión es importante, pero te sorprende por los temas que trata como la violación y prostitución, pero sobre todo esos «demonios» o miedo que te atormentan cada día, como llegan a afectar tu vida pero también a que no hay que vivir con ellos sino enfrentarlos para vivir sin odio y rencor. Además nos hace entender que el miedo hace parte de nuestras vidas pero nosotros decidimos si nos afectan o no.

@palabrasdeotono

El libro recomendado por @palabrasdeotono es: Mis demonios son humanos, de Jhonathan Yiraldo, “Recomiendo leer Mis demonios son humanos porque nos muestra una perspectiva diferente de todo aquello que nos puede llegar a hacer daño.  Este obra nos hace ver que los demonios no solo pueden desarrollarse mentalmente, sino que también son de carne y hueso, y pase lo que pase, hay que enfrentarlos con gran templanza”.

@espíritu_lector 

recomienda el libro Mis demonios son humanos de Jhonathan Yiraldo, “es una historia llena de emociones, sus personajes  quedan marcados en el corazón. Es una obra de amor y cualquiera que sea fan del género  romance, debería leerla.”

Nuestro Equipo

JHONATHAN YIRALDO

Director General

JUAN LESMES

Editor

LORENA CASTRO

Editora

SEBASTIAN AGUIRRE

Editor Junior

Escríbenos
X